lunes, 27 de julio de 2015

Cabello rosa con las tinturas fantasía de Luli García

Hola gente, bueno como lo que mas me gusta en este mundo es teñirme el pelo y cambiar de colores constantemente hoy les voy a contar sobre unas nuevas tinturas que encontré y la verdad que son GENIALES! En este caso me teñí de color rosa y a continuación les voy a mostrar como lo hice.



Necesitamos: 

Guantes
Bowls y pincel
Polvo decolorante

Agua oxigenada de 30 o 40 volúmenes

Tintura rosa

Empezamos


Este era el color de mi pelo antes de teñirlo las raices color castañas y los medios y puntas tenían un rojo super lavado.
















 


De este color me quedo el pelo después de  dos decoloraciones.
Y este es el resultado fina, me encanto como quedo el color.
Recomiendo esta tintura un %100, dura muchísimo en el pelo y cuando se lava no deja un color feo, sino que el color de apoco va quedando pastel.
Un frasco me alcanzo y me sobró, y eso que yo tengo mucha cantidad de pelo, deja el pelo muy suave y tiene un rico aroma.
Es mucho mejor que las tinturas de Otowil o Issue.























Así que ya saben, si están pensando en teñirse el pelo de hermosos colores usen Tinturas fantasía by Luli García, pueden enterarse como conseguirlas a través de su pagina de facebook. (Link en la imagen)

 Tinturas fantasía by Luli García

No hay comentarios:

Publicar un comentario