jueves, 4 de diciembre de 2014

Que día es?

Esta mañana me desperté y me pregunte que hora era, después me pregunte, que día es? No hay veces que les pasa que se despiertan desorientados? 
A mi me pasa, quizás que un día me despierto exaltada pensado que se me hizo tarde para trabajar o algo así y dos minutos después me doy cuenta que es Sábado y no tengo nada que hacer, esos minutos antes de estar consiente en la mañana son los que mas me gustan, cuando me doy cuenta que puedo dormir un poco mas intento cerrar los ojos para volver a caer en el sueño y se me hace imposible. 
Me quedo mirando al techo pensando, en todo, el la vida y los problemas, ayy los problemas, por que sera que tenemos que crecer y convertirnos en "adultos"? Con la adustez vienen las responsabilidades y aveces las responsabilidades te meten en problemas. 
Yo nunca quise crecer ni tener responsabilidades, pero, se imaginan un mundo lleno de personas como yo? Nadie haría nada, todo seria un caos total! Jaja!
Bueno sin irme del tema, esta mañana sentada en la cama tuve la idea de hacer este blog, tengo otro muy viejo, pero siento que ya no lo debería utilizar por que cambie mi forma de pensar y tengo una nueva vida.
Bienvenidos a mi mundo donde cada mañana me despierto sin saber que día es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario