miércoles, 10 de diciembre de 2014

Los tatuajes... duelen?

Hoy estaba en Facebook y de repente apareció un video que se llama "Worst Tattoo Customer Ever!", es sobre una mujer que va a tatuarse y NO SOPORTA EL DOLOR, obviamente es el primer (y ultimo) tatuaje de esta mujer. Así que si seguramente si llegaron a este post es por que tienen ganas de tatuarse por primera vez y se están preguntando si les va a doler mucho, poco o en que lugares del cuerpo duele mas, etc. Acá les dejo el video para que se asusten un poco y después les cuento la posta sobre los tattoos.


Bueno yo les voy a contar mi experiencia con los tatuajes, yo tengo 3 tatuajes, uno es cada muñeca y uno en el brazo, a mi en lo personal ninguno me dolió mucho, obviamente sentí algo incomodo pero no es un dolor insoportable, mmm... como les puedo explicar, es como cuando te raspas o te cortas con algo, vieron ese ardor que sienten? Bueno es algo así, igual todos somos diferentes y tenemos diferente tolerancia al dolor.

Los primeros tatuajes que me hice fueron el las muñecas, uno de los lugares donde menos duele.
Antes de hacérmelos lo pensé muy bien, por que no quería arrepentirme de lo que me hiciera y tampoco quería que fuera algo muy grande y elaborado ya que si me dolía mucho iba a ser una tortura eterna y seguramente no lo iba a poder terminar.



Como pueden ver en las fotos yo elegí un diseño muy simple, unas letras no muy gruesas y sin ningún tipo de sombreado.

5 Consejos para tener en cuenta en tu primer tatuaje


1- Elegí un diseño simple y pequeño.
2-No consumas drogas ni alcohol ya que pueden causar mas sensibilidad al dolor.
3-Lleva agua y algo salado por si te baja la presión.
4-Tene en cuenta que donde duele menos tatuarse como por ejemplo las muñecas o los brazos.
5-Conoce a tu tatuador, y explicale bien lo que queres ya que vas a tener el tatuaje por el resto de tu vida.



Este fue mi tercer tatuaje, esta ubicado en la parte de atrás del brazo, como ven es mucho mas grande y tiene mucho color como me gusta a mi.
Me tatue el Arte a Flor de Piel (MDQ) todos los chicos de ahí me trataron muy bien, el tatuador era muy buena onda, pero no me acuerdo del nombre, solo me acuerdo que tenia un bebé muy lindo tatuado en el antebrazo que lo vi durante las 2 horas aproximadamente que me tatuó.  Debo decir que este tattoo dolió muy poco para lo que es, es mas como estaba acostada y casi me quede dormida un par de veces, jaja. El único momento cuando dolió fue al final por que mi pobre brazo ya estaba muy hinchado.

Bueno esa es mi experiencia con los tatuajes y quería compartirla con ustedes, espero que le haya servido de algo y cuando me haga otro tatuaje les cuento como me va.
Que anden lindo, besos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario